Sant Jordi 2022

Por fin, un Sant Jordi más o menos normal. El sábado 23 de abril las calles de Barcelona se voverán a llenar de libros y de rosas. Os espero, si os apetece charlar un rato y que os dedique algún libro. Estaré de 15 a 16 h en la carpa de Sociedad Civil Catalana en Mallorca 240 y de 18 a 20 h en la de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña en la plaza Villa de Madrid. 

Además el día 21 a las 18:30 de la tarde presento mi libro "Por las islas griegas" en el Club Natació Barcelona (Paseo Juan de Borbón 93) donde efectuaré un "Paseo por las islas griegas" a través de fotos y de extractos de mis textos


Estos son mis últimos libros y, por si no podéis acercaros, también están disponibles en Amazon y "Por la islas griegas" e "Islario de pasiones" en la librería Altaïr (Gran Vía 616) Barcelona.


No todo son luces en este día pero espero que "Sant Jordi venza al dragón que en estos tiempos luce disfraz de consumismo". Aquí os dejo un poema que escribí hace tiempo sobre "Las luces y las sombras de Sant Jordi"

No hay comentarios: