lunes, 24 de octubre de 2011

"Vestido rojo, estrecho, ceñido y con un corte" de PENSANDO EN VOSOTRAS

Esta soneto en octubre de 2011 sirvió para anunciar el primer recital "El deseo. Voz a voz de poeta y cantautor", en el que Jordi Albero y Ricardo Fernández os llevamos de travesía por los mares del deseo, entrecruzando nuestras voces. Desde entonces lo hemos ido renovando cuatro años. En el 2015 descansamos, pero esperamos volver este otoño de 2016. Ya lo os lo anunciaremos.


VESTIDO ROJO, ESTRECHO, CEÑIDO Y CON UN CORTE

Vestido rojo, estrecho y con un corte        
que descubrió tus piernas al sentarte.
Fue verte, ya sin más, perder el norte
turbado por querer acariciarte.

Me gusta que te vistas de este porte,
que disfrutes seduciendo con tu arte
y —haciéndome sentir el rey consorte—
me pidas que no tarde en desnudarte.

Me alucina perderme en tus botones
y luchar por abrirte los corchetes;
pienso que tengo más de mil razones

de pretender, contigo, echar cohetes,
de que busquemos nuevas ilusiones
y me ates a tu vera con grilletes

"Pensando en Vosotras"

Ricardo Fernández Esteban ©

Este es uno de los sonetos incluido en mi libro de rimas Pensando en vosotras en el que la poesía transita por lo que pudo haber sido y no fue, o si fue hace ya tanto que la bruma de los tiempos perdidos desdibuja las realidades. 

2 comentarios:

Marga Albarracín dijo...

Un diez.

Blanca Ruiz dijo...

Bonito poema y muy sensual.Gracias.Me gusta que me hagan sentir princesa.