Mis libros en Amazon

Este año el día de Sant Jordi vuelve a estar confinado. Los autores, en especial los que nos autoeditamos, tendremos difícil presentar y firmar nuestros libros, limitándonos a actos virtuales por las Redes Sociales. Aquí tenéis los editados el último año, a un clic en Amazon, con un precio especial en esta semana de Sant Jordi.


Islario de Pasiones: es un libro de poemas inspirado en los mares e islas griega y la pasión entre navegarlos y habitarlas. En este enlace lo tenéis a un clic en papel en Amazon y en digital en Amazon. Aquí os explico de qué va.

De museos por Madrid: un libro de poemas inspirados en pinturas de los museos de Madrid. Está disponible en formato digital en Amazon, porque así se pueden ver los cuadros en sus museos clicando en los enlaces de cada poema. Aquí os lo explico un poco más.

Métrica poética del español: es un tratado de métrica que explica, con muchos ejemplos, como se construyen los ritmos poéticos de los poemas y las características que los distinguen de la prosa. Aquí lo tenéis en papel en Amazon y aquí os explico de qué va.

Además, también está disponible en Amazon la versión digital de Cuentas de cuentos, un libro de minirelatos míos con ilustraciones de Mª José Portolés. Aquí os explico de qué va. Si lo queréis en papel, como es algo difícil de conseguir, mejor que me enviéis un mail a lapalabraesmagica@gmail.com y os lo haré llegar.


De momento esto es lo que hay en Amazon, pero tengo varios proyectos más en marcha y ya os los iré explicando.

Como primicia, os indico que Islario de Pasiones acaba de ser publicado en una edición bilingüe por una editorial griega. Ya os indicarñe a los interasados cómo podréis conseguirlo. De momento todo mi agradecimiento a Maira Fournari por su traducción y sus gestiones para que un libro mío inspirado en Grecia pueda leerse en ese idioma.



Si estáis interesados en la autoedición a través de este enlace encontraréis los accesos a los vídeos que estoy editando en el Canal ACEC de YouTube, en los que trato de aspectos generales, de cómo confeccionar un libro en papel o digital a partir de un word y de cómo promocionar el libro autoeditado.






No hay comentarios: