lunes, 16 de enero de 2012

Fiestas de la poesía 26.1.12 y 14.3.12 Presentación de "Tardes del Laberinto" en el "Horiginal" de Barcelona y el Espai Betulia de Badalona

El próximo 14 de Marzo a las 19:00 repetimos la presentación de "Tardes del Laberinto" en el Espai Betulia, c/ Enric Borràs 43, Badalona. Os adjunto un video de la fiesta de Barcelona, en la que agotamos las localidades de asiento, sobre un magnífico poema de Anna Benítez "El duende del Laberinto" recitado por ella misma: http://www.youtube.com/watch?v=vAdP4cdeMpE  Gracias Anna.

Aquí tenéis fotos de la fiesta de Barcelona:http://www.facebook.com/profile.php?id=1639817589#!/media/set/?set=a.345357775489310.87295.100000452716755&type=3

Os esperamos a todos los que no pudisteis venir, o a los que queráis repetir. Aquí tenéis el soneto y la invitación al Horiginal, que también sirve para el Espai Betulia:

INVITACIÓN A LA FIESTA DE LA POESÍA

"Tardes del Laberinto", antología
en que más de cincuenta tertulianos
-de Ariadna al hilo atados como hermanos-
compartimos relato y poesía.

Haremos una fiesta en compañía
de todos los amigos cotidianos
y los menos frecuentes; no son vanos
los deseos de veros ese día.

Convocados estáis: Horiginal,
el veintiséis de Enero, por la tarde,
siete treinta. Tendréis un recital

sorpresa. Que  el ambiente está que arde
los artistas con la moral muy alta
y a ninguno os queremos poner falta.

Ricardo Fernández Esteban ©

Algunos miembros de la tertulia del Laberinto de Ariadna


La tertulia del Laberinto de Ariadna os invita a la presentación de la Antología "Tardes del Laberinto" que recoge poemas y microrrelatos de más de 50 de sus miembros, el día 26 de Enero, a partir de las 19:30 en la sala poética del Horiginal, calle Ferlandina 29, Barcelona (junto al MACBA). Recitarán bastantes de los antologados, y cinco miembros de la tertulia efectuarán actuaciones especiales:

Eva Hibernia (poesía  en escena): Lleva 17 años trabajando en artes escénicas como autora, directora de escena y actriz. Tiene una docena de textos publicados y estrenados.

Marta Binetti (poesía en escena):Poeta, bailarina, coreógrafa y compositora. Fue directora del Awar Tanztheater de Munich, con cuya compañía participó en prestigiosos teatros y festivales internacionales. En el 2007 publica su primera novela "Golondrinas ocultas".

Joseba Ayensa (recreación poética): Artista polifacético, que hace un espectáculo de sus declamaciones poéticas.
 

Rosa Abuchaibe (improvisación poética): 
Poeta, que además destaca por sus improvisaciones en que las palabras abren caminos en la inmensidad de la imaginación.
 

Juan Pablo Martínez (magia poética). Poeta, muy activo en la red, y mago, que ofrecerá una combinación de ambas artes.

En el evento creado en Facebook, hay más información sobre el acto: http://www.facebook.com/people/Ricardo-Fernández-Esteban/1639817589#!/events/163159013788727/

Y si queréis saber más del Laberinto de Ariadna y de sus actividades, lo encontraréis en su web: http://www.ariadna-web.org/

Os esperamos a todos. Queremos que este acto sea una auténtica fiesta de la poesía en Barcelona. Hasta el día 26.

La sala del Horiginal en una presentación poética mía.

7 comentarios:

DOMINGO dijo...

Cuenta conmigo!

Alhucema dijo...

Conmigo cuenta también! ¿Tengo que leer algo?
Un abrazo.

Ricardo Fernández dijo...

Inma tu participas en la Antología y puedes leer algun poema. Felipe envío un mail para preparar la lista de participantes.

Felipe Sérvulo dijo...

Ricardo, eres un ejemplo a seguir. Si todos los miembros y miembras de El laberinto pusieran el mismo interés que tú, nos saldríamos.

Stefania Ceruti dijo...

Excelente proyecto Ricardo, yo vivo en Buenos Aires y la distancia me impide estar presente, pero recibe mis mejores augurios de grandes éxitos y felicitaciones para ti y a todos los poetas que asistan como colaboradores y espectadores. Stefania

fus dijo...

Que buena idea, seguro que lo pasareis de maravilla, yo vivo en el sur y no podrè asistir ya me gustarìa poder estar ahì.

un fuerte saludo

fus

Paquita Dipego dijo...

Cuenta conmigo Enrique, será un placer conocerte. Un abrazo.