EL DESEO, Voz a Voz de Poeta y Cantautor

RICARDO FERNÁNDEZ y JORDI ALBERO
El DESEO   /   El DESIG
Voz a Voz de Poeta y Cantautor
   
En mayo de 2014 Jordi Albero y Ricardo Fernández entrecruzamos por cuarta vez nuestras voces cantando y recitando poemas inspirados en el Deseo. Esa vez lo hicimos en el restaurant Sant Anastasi, en el Port de Badalona, acompañados por el calor de un público que insufló viento en nuestras velas poéticas. Después de un pequeño descanso demasiado largo esperamos volver a convocaros a principios de 2020.



Como digo, fue la cuarta vez que navegamos juntos "Voz a voz" por los mares del Deseo: Octubre de 2011 en el Horiginal, Junio de 2012 en HBN-BCN, Mayo de 2013 en el Tastam Café y Mayo de 2014 en el ciclo poético Badasia que se organizó los martes de primavera en el restaurant Sant Anastasi del Port de Badalona.

Gracias por acompañarnos en estas travesía en las que cruzamos calmas de gozo y capeamos temporales de pasión, que de todo hay cuando se navega al albur de esos vientos. Los que no habéis venido a ninguna podéis daros un paseo por este blog La palabra es mágica ya que en este apartado de Pensando en vosotras hay unos cuantos de los poemas que suelo recitar. Esta es una entrevista con mi buen amigo Jordi Albero y aquí tenéis un resumen de un recital suyo 

Os adjunto un video que os permitirá escuchar el estreno en 2011 de "Se me secó el amor" con letra de un poema mío musicado por Jordi. 


En este otro vídeo me tenéis en el Tastam recitando mi poema Colores 


Jordi y yo en el Sant Anastasi (Balalona)


En el Tastam Café

En el Horiginal
En HBN-BCN



Ricardo Fernández
Jordi Albero