Mis libros en Amazon y Sant Jordi

Este año nuestro Sant Jordi, retrasado y semiconfinado, no será la gran fiesta del libro de cada año, pero hemos de hacer un esfuerzo en recuperar la normalidad. Barriendo para casa, os explico como comprar mis libros disponibles a un clic en Amazon, y espero que en otoño podamos celebrarlos con una presentación normal y una copa de antigua normalidad.


Islario de Pasiones: es un libro de poemas sobre mares e islas griegos y la pasión por navegarlos y habitarlas. Aquí lo tenéis a un clic en papel en Amazon y aquí os explico de qué va.

Cuentas de cuentos: es un libro de minirelatos míos con ilustraciones de Mª José Portolés. Aquí lo tenéis en digital en Amazon y aquí os explico de qué va. Si lo queréis en papel, como es algo difícil de conseguir, mejor que me enviéis un mail a lapalabraesmagica@gmail.com y os lo haré llegar.

Métrica poética del español: es un tratado de métrica que explica lo que es un poema analizando sus ritmos y características que lo distinguen de la prosa. Aquí lo tenéis en papel en Amazon y aquí os explico de qué va.

De momento esto es lo que hay en Amazon, pero tengo varios proyectos más en marcha y ya os los iré explicando.

Además, para celebrar este Sant Jordi retrasado, el 23 de julio a las 19:00 dialogo con Felipe Sérvulo en el canal ACEC de YouTube sobre la autoedición y la publicación a través de Amazon y otras plataformas de Autopublicación. Podréis preguntarnos en el chat sobre las experiencias de Felipe y mías, y el video quedará colgado en el canal ACEC de YouTube.

No hay comentarios: