Mis libros en Amazon

Este año ni hemos tenido Sant Jordi, ni casi hemos podido hacer presentaciones. Mientras se normaliza la situación y nos vemos para celebrar el nacimiento de estos libros, aquí los tenéis a un clic en Amazon


De museos por Madrid: un libro de poemas inspirados en pinturas de los museos de Madrid. Está disponible en formato digital en Amazon, porque así se pueden ver los cuadros en sus museos si vuestro dispositivo de lectura está conectado a internet. Aquí os lo explico un poco más.

Islario de Pasiones: es un libro de poemas sobre mares e islas griegos y la pasión por navegarlos y habitarlas. En este enlace lo tenéis a un clic en papel en Amazon y en digital en Amazon. Aquí os explico de qué va.

Cuentas de cuentos: es un libro de minirelatos míos con ilustraciones de Mª José Portolés. Aquí lo tenéis en digital en Amazon y aquí os explico de qué va. Si lo queréis en papel, como es algo difícil de conseguir, mejor que me enviéis un mail a lapalabraesmagica@gmail.com y os lo haré llegar.

Métrica poética del español: es un tratado de métrica que explica lo que es un poema analizando sus ritmos y características que lo distinguen de la prosa. Aquí lo tenéis en papel en Amazon y aquí os explico de qué va.

De momento esto es lo que hay en Amazon, pero tengo varios proyectos más en marcha y ya os los iré explicando.

Si estáis interesados en la autoedición a través de este enlace encontraréis siete vídeos donde entrevisto a expertos en el tema. El pasado diciembre e incluido los tres últimos talleres prácticos sobre cómo pasar de un word a un formato para autoedición en papel o digital y cómo hacer portadas.





No hay comentarios: